Especialistas en soluciones integrales y reformas para tu clínica dental

 

reformas-clinicadental-madrid-500x312-1

Reformar una clínica dental es una decisión importante a la hora de rentabilizarla.

 

No sólo hay que contar con un proyecto serio de obra, también hay que tener en cuenta factores como la optimización del espacio a la hora de la instalación, la funcionalidad y el diseño.

Somos especialistas en proyectos y reformas de clínicas dentales. Contamos con una amplia experiencia en el sector a nivel nacional y con un equipo profesional altamente cualificado para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

Estudiamos las instalaciones en su conjunto y elaboramos proyectos que rentabilicen la superficie para conseguir espacios funcionales y cómodos, tanto para los profesionales como para sus pacientes.

En las clínicas dentales es muy importante prestar atención a la creación de un entorno agradable y relajado, no sólo en las salas de espera sino también en los gabinetes sanitarios. Por ese motivo, realizamos proyectos de diseño teniendo en cuenta las características del local, asesorando sobre la restructuración y los materiales más adecuados. Nuestros presupuestos se elaboran sin compromiso y están basados en las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos un precio cerrado y aseguramos nuestro compromiso en el cumplimiento de los plazos de ejecución y entrega.

Los proyectos de reforma integral del centro, incluyen:

  • El estudio y la acometida de las obras, incluyendo el acondicionamiento de cabinas emplomadas para Rayos X, ignifugados, arquitectura interior, arquitectura, tabiquería, instalaciones eléctricas, fontanería o climatización.

Asimismo elaboramos un proyecto de ingeniería de la clínica y nos hacemos cargo de todos los trámites relacionados con la Administración como permisos de obra, licencias de actividad o apertura para que la ejecución de la obra se adapte a la legislación vigente.