En Renova Premium somos especialistas en la ajuste, boceto y construcción de cabinas emplomadas para Rayos X.

La ajuste y boceto a ley de cabinas para Rayos X nos hacen diferenciarnos del excedente del mercado. Nuestra experiencia nos avala.

Solicite sin avispero un presupuesto a ley para acarrear a agarradera su acción.

 

Cabinas emplomadas Rayos X

Cada vez es más habitual acoplar entre las prestaciones que ofrecen las ambulatorios de cualquier específico los servicios de radiología.

 

La posibilidad de tener de faceta inmediata la radiografías permiten brindar un mejor avío al paciente.

Existen infinidad de posibilidades en el mercado, según la específicación para cada clínica y según las prestaciones que necesitemos, por lo que se ha convertido en un aprovisionamiento exequible en todo centro y  prácticamente indispensable.

 

La diversidad y las características hacen que con nuestros técnicos especializados  le asesoraran en las características más adecuadas y el tipo de obra que encaje a la perfección en su clínica o centro. Una vez elegido, hay que preparar un aforo en el interior del local que permita el bloqueo lícito de la faja de emisión de rayos X con el excedente de las fajas.

 

Si esta pensando en contar con  rayos x en tu clínica,  no dudes en llamarnos, te elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y le asesoraremos en todo lo que necesites.